lunes, 29 de junio de 2009

MOTIVOS, RAZONES y METAS

"La conformidad es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento personal" (John F. Kennedy)

“Como en la vida la tripulación de un velero puede tener tres actitudes diferentes: El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas”
(Anónimo)

“La vida es muy corta para las excusas. Define tus metas y ve tras ellas”
(Ron White)

“Si lo que estas haciendo no te acerca a tus metas, significa que tus acciones te están alejando de ellas”
(Brian Tracy)

“Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible”
(Anthony Robbins)

"El fracaso es un estado mental. Nadie ha fracasado a menos que lo acepte como realidad. Para mi el fracaso es temporario y su castigo es un llamado para que realice mas esfuerzo para llegar a mi meta. El fracaso solo me esta diciendo que estoy haciendo algo mal y esto me lleva al éxito y la verdad"(Bruce Lee)

“¿Qué es lo imposible sino lo que buscas quizás por caminos erróneos, de forma errónea y posiblemente sin un genuino deseo de superación? Revisa tus motivaciones más profundas, ahí esta el campo de batalla, ahí te espera la victoria, en tu interior. Vence en tu mente y en tus emociones y vencerás en el afuera”
(Alberto Sánchez)

No hay comentarios: